PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo me inscribo en el Encuentro?
Se debe llenar el formulario de pre-inscripción en esta misma web. Una vez realizado el paso anterior, recibirás por correo electrónico los datos de una cuenta bancaria para efectuar el pago. La inscripción se define al abonar el arancel. Una vez realizado el pago, mandanos por correo electrónico el comprobante a ifrh2016@ina.gob.ar.
- ¿Puedo participar del Encuentro si soy estudiante de grado?
Si.
- ¿Y de post-grado?
También.
- ¿Y si no soy estudiante?
Siempre que trabajes, estudies y/o investigues en temáticas relacionadas a los recursos hídricos y tengas interés en formarte en el tema, serás bienvenido/a.
- ¿Cómo se indica a quién se le emite la factura?
En caso que la factura deba estar a nombre de algún organismo (Universidad, Instituto, CONICET, etc.) indicalo en el correo adjuntando el número de CUIT del organismo. Caso contrario, se emite a nombre del asistente.
- ¿Si el organismo no tiene CUIT?
Esta situación podría ocurrir con organismos radicados fuera de la República Argentina. En tal caso, mandanos un correo electrónico indicando el nombre de la entidad y el país en el que se encuentra ( ifrh2016@ina.gob.ar).
- ¿Cómo obtengo la factura?
Las facturas se entregarán personalmente durante el Encuentro.
- ¿Qué necesito para pagar inscripción como estudiante?
Ser estudiante de grado. Esta condición se acredita mediante el envío del certificado de alumno regular por correo electrónico ( ifrh2016@ina.gob.ar), junto al comprobante de pago.
- ¿Cómo obtengo mi certificado de asistente/expositor del Encuentro?
Los certificados se entregarán durante los días del Encuentro. Se deberán solicitar en la mesa de la organización. Ante cualquier dificultad, no se enviarán certificados por correo postal (solo correo electrónico).
- ¿Cuándo se realizan las acreditaciones?
Durante la primera hora del primer día del Encuentro se dedicará un tiempo a las acreditaciones. La mesa de acreditaciones también estará disponible durante los cortes para quienes lleguen más tarde.
- ¿Cuáles son los horarios del Encuentro?
Las sesiones del Encuentro serán de 9hs a 17hs. Por motivos de organización, podría extenderse hasta las 18hs, en cuyo caso se avisará el momento de presentar el programa de actividades.
- ¿Dónde es el Encuentro?
En el predio que el INA posee en la localidad de Ezeiza (cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza).
- ¿Cómo llegar al Encuentro?
La organización dispondrá de un transporte desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires hasta el predio que el INA posee en Ezeiza (sin paradas intermedias). Las vacantes de este transporte son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Hacia la fecha del Encuentro se informará la capacidad , horarios y lugar de partida.
- ¿Si debo llegar/retirarme en otro horario?
Otros medios de transporte y mapa de acceso al Encuentro se informan en esta misma web. Existen servicios de charter (combis) desde Microcentro y desde Liniers. También se puede llegar combinando transportes públicos (colectivo y/o tren).
- ¿Dónde me puedo alojar?
Se recomienda alojarse en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
- ¿Y la comida?
La inscripción incluye los mate-break, con café y algo dulce para comer y el almuerzo de los dos días. Tené en cuenta que no hay comercios cerca. Solo hay un buffet limitado. Si tenés alguna restricción particular de alimentación (vegetariano, celíaco, etc.) avisanos con anticipación y contemplaremos las necesidades específicas.
- ¿Puedo participar en cualquiera de los ejes temáticos?
Un mismo expositor o asistente puede participar en las sesiones de cualquiera de los ejes temáticos.
- ¿En qué modalidad se presentarán los trabajos?
Todos los trabajos serán presentados en forma oral.
- ¿Cómo se realizan las presentaciones de los trabajos?
Las presentaciones serán orales y el tiempo disponible se especificará según la cantidad de participantes del Encuentro. Las salas contarán con cañón proyector y computadora. Como el acceso a internet en el lugar será limitado, recomendamos traer la presentación en un pen-drive y, por las dudas, copiarla en un segundo pen-drive de resguardo. Previamente al comienzo de cada sesión, acercate a los organizadores para cargar con suficiente anticipación la presentación en el salón asignado.