Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados aplicados al desarrollo hídrico del país

Envío de Currículum Vitae:


El ingreso a la planta permanente se realiza luego de la sustanciación de un proceso de selección, te recomendamos visitar periódicamente la página web del Instituto para conocer sobre las convocatorias.
Sin embargo, si querés realizar una postulación espontánea, tu currículum podría ser evaluado por el área respectiva para cubrir un puesto mediante otra modalidad de vinculación.

Te sugerimos completar el formulario que se despliega a continuación y te contactaremos si tu perfil se ajusta a alguna de nuestras búsquedas. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.


1) Datos personales

*
*
*
*
*

*



2) Estudios

*
A continuación, seleccione el o los títulos obtenidos hasta el último nivel de estudio alcanzado:







3) Experiencia específica



4) Área y sede donde preferiría trabajar:



5) Modalidad de trabajo

Tal como se indicara, existen diversas formas de vinculación laboral.
A continuación se detallan en particular dos de ellas sobre las que se necesita que el postulante especifique su interés. Las mismas son "Becas" y "Prácticas no rentadas".


A) Becas

B) Prácticas no rentadas

El Instituto Nacional del Agua otorga tres tipos de Becas:
  • Becas de Entrenamiento Laboral y Técnico
  • Becas de Iniciación a la Investigación
  • Becas de Investigación Científica y Tecnológica
Dichas Becas tienen como objetivo posibilitar la formación, actualización y/o especialización, en disciplinas y actividades técnicas de apoyo a las tareas sustantivas del Instituto. Las Becas no implican relación de dependencia actual o futura, ni configurar una relación de empleo público, ni un contrato de trabajo privado.

Cupos:
El número de Becas a otorgar será determinado por la Presidencia del INA, en función de los requerimientos elevados por las distintas áreas en el marco de cada Programa, conforme a la disponibilidad de financiación en la partida correspondiente dentro del Presupuesto del INA.
Normativa:
Reglamento de Becas. RESOL−219−263−APN−INA#MI
Anexo I. Becas. IF−2019−107668007−APN−SRRHH#INA
El programa de Prácticas está dirigido a estudiantes universitarios avanzados y/o a profesionales recién recibidos, con el objeto de realizar actividades, participar en proyectos, investigaciones, que le permitan aplicar los conocimientos aprendidos en su formación académica en un área sustantiva del Instituto.

Condiciones:
1. Los períodos de Prácticas no rentadas se otorgan por un período de hasta DOCE (12) meses, pudiendo ser renovadas cuando razones fundadas así lo justifiquen y se cuente con la conformidad de la Gerencia de Programas y Proyectos (GPP).
2. La conducción y orientación de las tareas del Practicante estarán a cargo de un Director, pudiendo además participar un Co−Director, que desempeñe tareas en el área en la que se desarrollará la Práctica.
Normativa:
Reglamento de Becas. RESOL−219−263−APN−INA#MI
Anexo II. Prácticas no rentadas. IF−2019−107669194−APN−SRRHH#INA



Sólo archivos en formato PDF. Peso máximo admitido 5MB.