Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


 

El INA estuvo presente en las Jornadas Institucionales de la Secretaría de Obras Públicas

Desde el 22 de junio y hasta el 8 de julio se están desarrollando en el predio del Sindicato de Obras Sanitarias en Laferrere, las Jornadas Institucionales de la Secretaría de Obras Públicas, en el marco del Programa de Fortalecimiento Interno.


Grupo del Instituto que participo de la Jornada

Las mismas apuntan al fortalecimiento de las capacidades de trabajo en grupo, de comunicación y a la utilización de nuevas herramientas que ayuden a fortalecer la Gestión de Gobierno.

El INA participó el día 29 de junio, de las Jornadas que lleva desarrollando la Secretaría de Obras Públicas y donde otros organismo como el APLA, ERAS, ENOHSA; Subsecretaría de Recursos Hídricos, OCCOVI, ONABE, ViviendaUnidad Secretario también han participadoDurante la jornada se pudo apreciar un fuerte compromiso de los compañeros con las actividades propuestas por el equipo de coordinación dirigido por la Lic. Mariana Funes Molineri, y en un ambiente motivacional muy positivo.

En estas Jornada se demostró la importancia de la integración y la formación de equipos de trabajo que genera rutinas de eficiencia a través de una conducta común sobre la que se construye la integración, el disfrute de los logros comunes y los logros individuales, desarrollando ritos de celebración distintivos, que los cohesionan y les dan resistencia emocional al permitirles evocar el gozo compartido cuando la presión por el logro los hace tender a la desintegración.

Estas Jornadas van a culminar con una gran actividad el 8 de julio en el marco del fin de la segunda etapa del Programa.