logo Ina

Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados aplicados al desarrollo hídrico del país


 

El ORSEP distinguió al INA por su trayectoria en la ingeniería de presas

El Ing. Rodolfo Dalmati, Presidente del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) con motivo de la celebración de su 20° Aniversario distinguió al INA por su trayectoria en la Ingeniería de presas


Entrega de distinciones

El evento, que se llevó a cabo en el Salón Federal del Centro Cultural Kirchner (CCK), asistieron el Senador Julio Cobos, el Secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Ing. Pablo Bereciartua, el Secretario de Protección Civil, Lic. Emilio Renda, el Presidente de Cascos Blancos, Embajador Alejandro Daneri y la Presidente Pro Témpore de la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y Río Grande de Tarija, Embajadora María Cristina Guzmán, el Presidente del INA, Ing. Pablo Spalletti entre otros, quienes escucharon las palabras del Ing. Rodolfo Dalmati, presidente del ORSEP.

Durante el acto se hizo entrega al INA de la distinción a la trayectoria en Seguridad de Presas por su valiosa colaboración institucional y técnica, que vienen desarrollando juntamente con el ORSEP.

También se otorgaron distinciones a destacados profesionales que tienen una riquísima trayectoria y que han contribuido con valiosos aportes técnicos, normativos y académicos a la ingeniería de presas.