Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


 

El presidente del INA y autoridades visitaron los centros de la sede de Mendoza

Personal del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua -INA CELA– y del Centro Regional Andino - INA CRA- recibió la visita del presidente del Instituto, Ing. Pablo Spalletti, junto con el Ing. Julio De Lio y la Lic. Luciana Cobarbo


Autoridades visitaron los centros CELA y CRA

Las autoridades del INA arribaron el día 8 de mayo a la Ciudad de Mendoza donde mantuvieron reuniones en  horas de la tarde con los investigadores responsables de proyectos de ambos centros.

El día miércoles 9 de mayo se dio comienzo a una jornada donde los investigadores de ambos centros presentaron los trabajos de investigación y actividades que se encuentran desarrollando. Durante el encuentro también se hizo mención a las oportunidades de trabajo que se han abierto para un futuro cercano.

Finalizada la mañana se llevó a cabo un homenaje a quienes fueron los directores de ambos centros en el último periodo hasta su jubilación, Ing. Jorge Maza y Dr. Armando Llop. En dicha oportunidad, ambos homenajeados expresaron su agradecimiento a todos los presentes y el presidente del Instituto les hizo entrega de una medalla como reconocimiento por la labor realizada.

Los asistentes luego compartieron un brindis para continuar por la tarde con el resto de las presentaciones programadas.