Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país

Se presentó el Proyecto de previsión de agua en el Parque Nacional Quebrada del Condorito.

El INA hizo entrega a la Administración de Parques Nacionales del Informe Final de Proyecto de "Estudios básicos de anteproyecto de provisión de agua en Parque Nacional Quebrada del Condorito, Provincia de Córdoba".


Presentación del Informe Final

El 26 de julio pasado se realizó en la sala de reuniones del CIRSA de la ciudad de Córdoba, la entrega del informe final del anteproyecto para la provisión de agua al centro de visitantes y administración del Parque Nacional del Condorito. Además de directivos y técnicos de INA CIRSA, participaron de la reunión por la Administración de Parques Nacionales la Directora de la Delegación Regional Centro, Lic. Cristina AMATTO, el Intendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito, Guardaparque Marcelo OCHOA y el Biólogo Jael DOMININO.

Los estudios se realizaron por pedido de la Administración de Parques Nacionales, teniendo por precedente el Convenio Marco de año 2005, y establecidos en el Acta Complementaria N° 2 del año 2011.

Los resultados del trabajo, comprendieron estudios de campo e ingeniería y fueron presentados en la reunión por la Ing. Andrea RICO, responsable técnica del proyecto.