Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


 

Curso-Taller "Integridad y Responsabilidad Social Empresaria en la Gestión del Agua"

Del 3 al 5 de julio se llevó a cabo el Curso-Taller "Integridad y Responsabilidad Social Empresaria en la Gestión del Agua"


Expositores y participantes del Curso Taller "Integridad y Responsabilidad Social Empresaria en la Gestión del Agua"

Este Curso persiguió un doble objetivo. Por un lado, contribuir al desarrollo de capacidades que faciliten el diseño e implementación de herramientas para la formulación y ejecución de políticas contra la corrupción en todos sus niveles y, por otro, avanzar en el aprendizaje de estrategias tales como Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que facilitan la adopción de buenas prácticas ambientales y culturalmente amigables por parte de empresas y corporaciones relacionadas con la gestión del agua.

El curso, en el cual participaron especialistas y funcionarios  invitados de la CEPAL, contó con la asistencia de 44 participantes. Se organizaron los siguientes paneles: Hacia un sistema apropiado de control de la integridad en Mendoza;  La Responsabilidad Social Empresaria en “Bodegas de Argentina”;  y Estado de la Responsabilidad Social Empresariaen el caso del Canal Pescara.