Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


 

INA-Mendoza fue el anfitrión de la reunión de Directores

En la sede del INA-Mendoza y presidida por su Presidente, Dr. Raúl Lopardo, se reunieron los directores de todos los centros del INA.


Reunión de las autoridades del INA, en la sede de Mendoza.

Presidida por su Presidente, Dr. Raúl Lopardo,  los días 8 y 9 de Septiembre del corriente se llevó a cabo la reunión de directores de todos los Centros del Instituto Nacional del Agua  en la sede del INA en la ciudad  de Mendoza.

Se contó con la participación de los siguientes funcionarios: Auditor Interno, Cdor. Osvaldo Acevedo; el Director del Laboratorio de Hidráulica (a cargo de Gerencia de Administración), Ing.  Julio De Lio; Director del Centro de Tecnología del Uso del Agua, Ing. Luis Higa; Director de Servicios Hidrológicos, Lic. Oscar Coriale; Directora de Sistemas de Información y Alerta Hidrológica, Dra. Dora Goniadzki; Director del Centro de la Región Semiárida, Dr. Juan Serra; Director del Centro Regional de Aguas Subterráneas, Lic.Noberto Bucich; Director del Centro Regional Andino, Ing. Jorge Maza; Directora a cargo del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua, Ing. Graciela Fasciolo; Directora de Recursos Humanos y Organización, Dra. Elba Suárez; Asesor Jurídico, Dr. Norberto Dal Lago y la Coordinadora de Gestión Técnica, Lic. Adriana Demyda.

El Centro Regional Andino y el Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua actuaron como anfitriones de esta reunión de directores del INA.

En la reunión, los Directores hicieron una presentación a manera de memoria de gestión de los últimos 18 meses y se realizó una evaluación crítica y fundamentada de las actividades sustantivas. Se propuso que en próximas reuniones de directores se continúe con la modalidad de presentaciones de los centros para consignar los avances en los proyectos y que la próxima reunión se lleve a cabo en el mes de noviembre