Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


 

Personal del INA y de la Subsecretaria de Recursos Hídricos visitaron Tecnópolis

El jueves 4 de agosto el personal del Instituto junto con el personal de la Subsecretaría de Recursos Hídricos recorrieron Tecnópolis, haciéndose presentes en el Continente Agua en el espacio, Agua: Desarrollo y Vida.


Personal en el espacio Agua: Desarrollo y Vida.

El Continente Agua auspició de anfitrión para recepcionar a la comunidad hídrica que visitó los distintos stands que conforman la megamuestra. Tecnópolis está dividido en cinco continentes. Tierra, Agua, Aire, Fuego e Imaginación donde se exhibe 200 años de historia científica y tecnológica nacional, para mirar para adelante y encontrar en el pasado el impulso que lleve hacia adelante el desarrollo de un país que empezó a entender que mañana ya es hoy.

Tecnópolis está considerado el "parque temático más importante de la historia de la industria y de la innovación". Es un híbrido de parque científico, museo al aire libre y espectáculo basado en nuevas tecnologías en la que se experimenta la relación del público con la ciencia.

Horarios

Tecnópolis funciona de martes a domingos de 12 a 21 hasta el lunes 22 de agosto. La entrada y todas las actividades son gratuitas y también cuenta con estacionamiento gratuito. Los días de lluvia permanece cerrada.