Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país

Visitas educativas

Desde su creación el INA ha sostenido una política destinada a favorecer toda actividad educativa que permita la difusión de los conocimientos vinculados al aprovechamiento sostenible del agua.

Es así que mantiene sus puertas abiertas para alumnos y docentes de los distintos niveles educativos:
universitario, terciario, secundario y primario.

Las visitas educativas consisten en recorrer los Centros, conocer el equipamiento y las actividades sustantivas del Instituto acompañados por un profesional del establecimiento que realiza las explicaciones pertinentes acordes a la edad y al interés del grupo.

Felizmente para el INA han sido numerosos los contingentes de escuelas tanto de Capital Federal como del conurbano, de universidades nacionales y extranjeras que han visitado sus instalaciones.

Condiciones de ingreso al Instituto:

La Institución solicitante deberá hacerle llegar el pedido por Nota al Sr.Presidente explicando los motivos de su visita, fecha, curso, cantidad de alumnos, dependencias que les interesaría visitar y temas a desarrollar con los alumnos.

Este pedido puede llegar por correo, por fax al 4480-9179 o por e-mail a capacitacion@ina.gob.ar

El Área Capacitación coordinará con los Centros el día y fecha de la visita, informando esto al establecimiento educativo.


Responsable

Lic. Luciana G. Cobarbo

Teléfono:(54 11) 4480-4500 int. 2214 / Fax: (54 11) 4480-0094
Correo electrónico:capacitacion@ina.gob.ar Dirección:Au. Ezeiza−Cañuelas, tramo Jorge Newbery Km 1,620, Buenos Aires.